martes, 16 de septiembre de 2008

LAS 20 GRANDES SENSACIONES EN LA COCINA DE MARIAJO

Mariajo

SABOR

Gambas a la plancha (a la rica gambita blanca de Huelva!)
Sardinas al espetón (las probé en Málaga por primera vez y aún salibo al recordarlo)
Callos a la madrileña (mi madre los borda... '¡mamá te quiero!')

Salmorejo Cordobés (pufff, como escarpias se me están poniendo)
Jamón de Bellota

TEXTURA

Foie de pato (me lo comería antes de untarlo, ¡qué rico!)
Queso (cualquier tipo, menos el de Bola o el de Burgos)
Chorizo Joselito (esto es publicidad ¿no?

Torrijas de mi madre (en almíbar y con su toque especial)

VISTAS

Fresas con nata
ensaimada rellena de nata
Chocolate (cualquier variedad)

OLOR

Pan/bollería recién horneada (cuando pasas por un horno o pastelería)
Churros con chocolate (bueno, lo que me encanta como huelen son los churros)
Castañas asadas (¡arriba Casillas!)
Cruasán a la plancha (¿croissant?... no sé como se escribe)
Gambas al ajillo