martes, 16 de septiembre de 2008

LAS 20 GRANDES SENSACIONES EN LA COCINA DE ALBERTO FR GOMEZ

Alberto FR Gómez

SABOR

El bizcocho casero de mi madre
Los crêpes
También de mi madre
El chirimoyo
Del huerto.. de mi madre
Las almendras con miel (y sin ella)
Las migas
Los spaghetti con salvia de mi hermano
El jamón
Finito, sin mucho tocino
La sopa de ajo con picatostes
Qué ganas en invierno!!!
El agua de Granada o de Cazorla
La del grifo, que siempre sale fría
Descubrir un sabor nuevo
Que antes no te gustaba

TEXTURA

El frío que se vuelve caliente del helado

VISTA

Haciendo un bizcocho
Las cenas a la luz de las velas
Con el paisaje mediterráneo del fondo
El buen ambiente de la Nochebuena
Tanto en la comida como en la sobremesa

SONIDO

Un sofrito

OLOR

Café

OTROS

No me gustan las prisas para comer
Mis desayunos/almuerzos/meriendas son infiniiiiiiiiiitoas
No me gusta en general pasar hambre!!!

Y por supuesto que los demás la pasen
No me gustan las "sorpresitas"
Como el agua con gas que no sabías que estaba, una guindilla en la marmitako..
No me gusta el olor de la comida de gato
No es exactamente sensación "de cocina", pero podría dar el pego xDDD